sábado, 28 de febrero de 2009

MIS HORRIBLES PESADILLAS

Llega la noche.

Un flujo maligno lleno malas ideas y de pensamientos raros comienza a esparcirse por todo mi organismo, como si recorriera en mi sangre por todas mis venas.

Empiezan a perderse los últimos rayos del sol y empieza a perderse los últimos momentos de alegría para mi corazón, mi mente comienza a alimentarse de frustradas ideas, las cuales van desgastando poco a poco mi sonrisa, mis alegrías, mis energías, los últimos rayos del sol que se pierden lentamente se llevan a mi alma.

Comienza como una chorrera de agua bien fría que recorre desde mi cuello hasta la punta de mi columna vertebral.

Al comenzar las olas de oscuridad, mi cuerpo se convierte en una planta que quiere hacer fotosíntesis, que cuando esta en la oscuridad comienza a buscar la luz para alimentarse.

Mientras que jamás puedo enfrentar el miedo de verme perdido en la oscuridad, quedo dentro de mi habitación con luces artificiales, las cual es una conformidad para mis miedos y me siento protegido.

Observo por mi ventana y logro ver la oscuridad que parece una tela negra que envuelve y te pierdes en ella, y la única que puede romperla es la luz, no importa cual sea, pero la rompe.

Por eso la protectora de mis miedos es la luz, yo su fiel protegido.

Pero cuando esta ella, ¿y cuando no esta? Mi vida se limita una las cuatro paredes, las cuales se convierten en mi prisión y también en mi refugio, no se cual es mejor, ¿si mi prisión o mi refugio?, da igual al estar dentro de ella estoy dentro de una prisión que me refugia de todos los males que la oscuridad me puede acarrear.

Al llegar la hora de dormir, observo detenidamente toda mi habitación y veo todas las cosas con calma, no debo apagar la luz, por que comienzan mis horribles pesadillas, y todas las veces son las mismas.
Estoy recostado sobre mi cama entra una persona con una mascara y me quiere estrangular.

Al momento que abro los ojos, y veo que esta apagada la luz, mi corazón empieza a palpitar mucho mas rápido, y me siento una persona perdida, y comienzo a sollozar, mis lagrimas resbalan por mis mejillas, yo no puedo bajar de la cama, es tanto el pánico, que siento que la persona que me viene a estrangular esta dentro de la habitación, no puedo observar si todo esta en orden, por que la luz no esta y siento que si bajo de la cama me asesinara.

Después que pasa el pánico, comienzo a entrar en si, agarro mi teléfono celular, con la poca luz que me ofrece me acerco al interruptor y enciendo la luz.

Sin embargo cuando tengo luz, viene la pesadilla, al levantarme y quedarme sentado despavorido, todo esta iluminado y observo que todo este en orden y vuelvo a dormir como si nada haya pasado.

Hasta que llega el otro día levanto recopilando mis sueños, separo a los lindos con los feos, los sueños lindos se los cuento a todo el mundo el sueño feo lo olvido.

Empiezan a salir los primero rayos del sol, yo los estoy esperando desde mi ventana, y vuelve mi sonrisa, mi alma y mi corazón.

2 comentarios:

  1. Nossa... seu blog é impressionante. Amei. Beijos do Brasil

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN.EXPLICAS LOS MIEDOS Y DUDAS QUE TODOS TENEMOS ANTE LA VIDA. ESA INSEGURIDAD QUE TODOS TENEMOS EN ALGUN MOMENTO. ESAS PREOCUPACIONES QUE NO TE DEJAN DESCANSAR. ESE BUSCAR UN...ALGO MÁS. ESA ANSIEDAD QUE NOS CORROE POR DENTRO. ESA ANGUSTIA DE CRITICARNOS A NOSOTROS MISMOS. ESE DECIR...¡QUE HABRÉ HECHO MAL HOY, PARA TENER ESTAS PESADILLAS!. LOS SUEÑOS SON LA REVELACION DE NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO. MUY BIEN CAMPEÓN. UN BESO Y AQUÍ ME TIENES PARA QUE NUNCA MAS TENGAS PESADILLAS.

    ResponderEliminar